La unión Europea aprueba de nuevo el proyecto Erasmus+ de FEDA Madrid para 2023/2024


La Agencia Nacional Española de Proyectos Erasmus+ «Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)» ha vuelto a conceder a FEDA Madrid fondos para el programa Erasmus+ KA102 para 14 alumnos por 7º año consecutivo en 2023.

En este proyecto participarán alumnos de las ramas de gestión industrial, de transporte y logística y de comercio exterior y mayorista y les permitirá viajar a Alemania durante 2 semanas en febrero de 2024.

Durante la primera semana, nuestros alumnos participarán en clases de formación profesional en nuestra escuela asociada de Hamburgo y desarrollarán proyectos conjuntos sobre temas específicos con los alumnos locales. El programa también incluye visitas a empresas y eventos culturales. En la segunda semana, los alumnos realizarán prácticas en la central de su empresa formadora en Alemania. Esto les proporcionará una experiencia práctica en el mundo laboral alemán y con la formación dual en Alemania.

El objetivo de nuestro proyecto educativo es reforzar las competencias profesionales, lingüísticas, sociales, interculturales y organizativas de nuestros alumnos.

¡Estamos deseando que de comienzo el proyecto!

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *